jueves, 3 de octubre de 2013

Tendencias gastronómicas en Madrid


Recientes aperturas de restaurantes en Madrid a tener muy en cuenta. Manteniendo el estilo informal, decoración vintage, comida sencilla con productos de calidad y precios entre los 20 y 30 euros.




La Bomba Bistrot (Entre Plaza Castilla y Cuzco) Una ensaladilla rusa con premio nacional, butifarra con pan tomaca, croquetas cremosas, arroces y un pollo alimentado con cereales y cocinado durante más de 6 horas. No sé a vosotros pero a mí su carta me ha convencido!

Sala de Despiece (Calle Ponzano) Tomate de la huerta, mollejas caramelizadas, cecina, chuletón, gambón, navajas... son algunas de sus tapas. El Bar dispone de una larga barra con taburetes altos sustituyendo a las mesas bajas, perfecto para un tapeo con los amigos.

Kilómetros de Pizza (Avenida de Brasil) Pizzas de medio metro, un metro o dos!! Puedes comer desde una clásica margarita a una de trigueros con panceta o queso de cabra con cebolla caramelizada.

Punk Bach (Paseo de la Castellana, 74) Comida NON Stop. Cocina al puro estilo de las brasseries de Londres o Nueva York. Abierto desde las 12 de la mañana hasta las 2.

Sifón (Chueca) Inspirado en las clásicas bodegas y usando productos de la comunidad de Madrid nos ofrece platos como los choricitos confitados en aceite con patatas chips, milhojas de tomate y mozzarella y unas habitas fritas con berberechos.






Fuentes de las fotos: web y/o Facebook de los restaurantes.

No hay comentarios: