miércoles, 15 de enero de 2014

Restaurante CALSOT




Avenida de la Paloma, 36 (Hoyo de Manzanares)
91 856 95 75
http://www.calsot.com/


Como su nombre bien indica, la especialidad de este restaurante son los calçots. Me dijo una amiga, te voy a llevar a comer los mejores calçots que has probado en Madrid y yo pensando, bueno siendo de familia catalana y con buen gusto por la comida voy a fiarme y así fué...maravillosos calçots!! Que por supuesto lo mejor de este plato es la salsa romescu que los acompaña y he de decir que la preparan buenísima, vamos que yo mojé pan y de todo en ella ;) 

El restaurante está en Hoyo de Manzanares, un pueblecito monísimo a unos 20 minutos de Madrid, si vaís un domingo es genial ir un poco antes para dar un paseo, respirar aire fresco y tomar el aperitivo en la plaza del pueblo, botellin en mano y ambientazo.


Pedimos un menú que se llama Calsotada y son 19,50 euros (2 personas sin bebida ni postre). El menú consta de 12 calçots, una ensalada, una tosta de pan con tomate y embutido ( butifarra blanca, negra y fuet) y parrilla de carnes a la brasa (butifarra blanca y negra, conejo, pollo, chuletas de cordero y patata). Aquí os dejo una muestra para terminar de convenceros!!








Aprovechad que la temporada de los calçots es de Noviembre hasta Abril.
Es mejor reservar porque suele estar bastante lleno!




No hay comentarios: