lunes, 16 de marzo de 2015

Jyoti Restaurant - Hindú (Washington DC)


Si algo me chifla de Washington es el poder disfrutar de la gastronomía de infinidad de naciones y siendo adicta a probar todo lo que se cuece por este mundo pues aquí lo tengo fácil!

Hoy quiero recomendar un restaurante indio que me encanta ¨Jyoti¨ está situado en Adams Morgan, el local no es gran cosa, una decoración bastante poff pero bueno hemos venido a comer bien no a valorar el color de la pared ;) Voy probando otros restaurantes hindús en la ciudad para poder comparar y por ahora me quedo con este. Relación calidad-precio-cantidad perfecta.

Os dejo mis recomendaciones:

Vegetable Bhajia (lo pido siempre como entrante, es un mix de verduras troceadas bañadas en harina de garbanzos y fritas, se acompaña con tres salsas).



Garlic Naan (mi gran vicio! es una especie de masa de pizza esponjosa y con sabor a ajo, lo sirven caliente, es perfecto para mojar la salsita del siguiente plato).



Chicken Tikka (es un curry hindú muy típico, hay millones de recetas pero basicamente es un pollo marinado en yogur y otras especias y cocinado lentamente en nata o leche de coco, se sirve con arroz blanco).



Pagamos dos personas con vino, cerveza y estos tres platos para compartir unos 25$ cada uno. Con buen tiempo se está genial en la terraza. Espero que os guste!

Jyoti Restaurant 
2433 18th St NW, Washington, DC 20009
202-518-5892





No hay comentarios: