martes, 28 de junio de 2016

MIAMI BEACH & FOOD



Aquí os dejo un poco del Miami que a mí me gusta. Sitios para comer, playas y zonas para visitar.

South Beach es la playa más famosa de Miami. Es el foco de lo más hortera pero genera una especie de curiosidad brutal de ver todo lo que se mueve por esa zona. Es lo que todos tenemos en mente cuando pensamos en Miami. Es musculos, anillacos de oro, cadenas, coches de lujo y mucho cóctel guiri. Lo mejor es quedarse en un hotel cerca de la playa y al resto de sitios ir en coche o Uber. Nosotros nos quedamos en el Hotel Ithaca pero tenéis un montón de opciones y hoteles muy sesenteros.

Y para hacerlo más auténtico ya que estáis en esta zona os recomiendo ir a uno de los restaurantes cubanos. Comeros una ropa vieja en Havana 1957, el que está en la calle Española Way. Otro  menos chic pero con comida cubana muy auténtica es Puerto Sagua.

Hablando de cubanos! Uno de los barrios que también es muy típico y al que hay que ir por lo menos una vez es Little Havanaen la Calle Ocho. Podéis tomar un auténtico café cubano y un postrecito en la Cafetería Versailles, todo un clásico.

Fuente versaillesrestaurant.com


Bañito en Cayo Vizcaino, al sur de Miami. Es una isla unida por un trozo de tierra. Es una reserva natural por lo que no tenéis buenas opciones de chiringuitos de playa. Está bien para darse un paseo y bañarse en una zona más tranquila que South Beach.

Wynwood es el barrio grafitero del norte de Miami. Museos, galerías de arte, grafitis en todas las paredes, tiendas  y sitios molones para desayunar, comer, cenar y tomar copas. Pasar la tarde viendo todo el barrio y cenar en Suviche (mezcla de japonés y comida peruana, mi restaurante favorito de Miami) o Proof Pizza & Pasta es planazo!

Wynwood

Wynwood

Wynwood


Wynwood

Wynwood



SuViche


SuViche


Proof Pizza & Pasta


El viaje hasta Cayo Hueso (Key West) son unas 3,30h. El paisaje es genial. Antes de llegar a Key West tenéis unos cuantos Cayos, os recomiendo Islamorada donde podéis alquilar un barquito para hacer snorkel, el agua es totalmente cristalina.




Cayo Hueso (Key West) es el Cayo que tiene más ambiente de día y de noche, tiendas, restaurantes, ocio, copas, etc. Nos quedamos en el Hotel Knowles House B&B, es una casa muy típica de la zona, muy tropical. La decoración es lo más y la pareja que la gestiona son encantadores.




Podéis comer unos tacos en BO´s Fish Wagon, no os dejéis engañar por la apariencia.



Me gustó mucho el tour con moto acuática por la isla y terminar comiendo un pescado a la parrilla al estilo caribeño-americano y fish tacos en Hogfish Bar & Grill.





Lo que me decepcionó un poco son las playas. Es confuso porque piensas que en una isla así las playas van a ser una pasada pero luego realmente son un poco poff. Visualmente no se aprecia, la mayoría son privadas o artificiales y no terminan de ser la leche, pero bueno por lo demás fue un bonito viaje que si estás en Miami recomiendo bastante.




Y hasta aquí mis tips por Miami ;)





No hay comentarios: